Ancelotti sustituirá a Zidane como entrenador del Real Madrid

|


Archivo - Carlo Ancelotti

@EP


Carlo Ancelotti es el elegido para sustituir a Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. En su primera andadura en el banquillo del conjunto blanco, hace seis años, Ancelotti ganó una Copa, una Copa de Europa, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Así, su primer paso por el Real Madrid estuvo marcado por el éxito. Ahora, en su vuelta, tratará de llevar a lo más alto a un equipo que sufrirá un gran cambio en su plantilla.


El italiano llega después de haber dejado al Everton, que ha quedado décimo clasificado en el Premier League, gracias a haber rescindido de forma amistosa el contrato. Con el Real Madrid, por el momento, ha firmado uno por tres temporadas.


Así, Ancelotti, que no era la primera opción ni de Florentino Pérez ni de José Ángel Sánchez, ha sido finalmente el elegido para dirigir el banquillo del Real Madrid. Por delante tendrá un gran trabajo por hacer, si no quiere terminar en blanco como le pasó en su última temporada en este club, razón por la que decidieron prescindir de él.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH