Una cliente de una cadena de comida rápida ha compartido por las redes sociales una sorprendente experiencia que vivió al hacer un pedido: en vez del pollo frito que había pagado le sirvieron una toalla frita.
La afectada es Alique Pérez, que hizo el pedido a la cadena de comida rápida Jollibee, en Filipinas. Según su relato, fue una experiencia "realmente perturbadora"
En una publicación viral en Facebook , la madre aseguró: "Hicimos que nos entregaran Jollibee a mano. Pedí pollo para mi hijo y le intenté dar un mordisco, pero me resultó muy difícil. Tampoco podía cortarlo. Intenté abrirlo con las manos y, para mi sorpresa, era una toalla frita", lamenta la mujer.
"Esto es realmente perturbador ... ¿¡Cómo diablos puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla!?!?", afirma Alique Pérez.
La afectada recuerda que, aunque sea ella la que se llevó la toalla frita, los demás clientes que han consumido pollo en ese local también pueden haberse visto afectados: "La esencia de la toalla contaminó el aceite y la masa del proveedor, así que, ¿cuántos pollo se ven afectados? No lo sabremos ..."
La publicación se ha vuelto viral en los últimos días, obteniendo más de 97.l000 reacciones, miles de comentarios y siendo compartida más de 86.000 veces. Jollibee, la empresa que frió la toalla, se ha visto obligada a emitir una nota de prensa asegurando que cerraron durante tres días el restaurante donde se frió la toalla para "revisar el cumplimiento de los procedimientos".
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