Suspendidas las visitas en la residencia Sophos de Sant Joan Despí por un posible "mini brote Covid"

|

Archivo - Varios ancianos de una residencia visitan el Zoo Aquarium de Madrid.

@EP



Este "mini brote  Covid" en la residencia Sophos de Sant Joan Despí ha obligado a suspender las visitas a los ancianos por parte de los familiares. Según han confirmado a  Catalunya Press, familiares de residentes, de momento son solamente dos las personas que han dado positivo en los tests que se han realizado. Pero este jueves se empezarán a realizar pruebas PCR tanto a residentes como trabajadores. 


Catalunyapress se ha puesto en contacto con la residencia Sophos que ha declinado hacer ninguna declaración en ningún sentido.  


Este brote  supone un duro golpe para la residencia, dado que en los primeros meses de la pandemia se vió muy afectada  y todavía hoy se le reclama justicia por parte de los familiares afectados. Estos piden explicaciones sobre sus seres queridos fallecidos.


En Sophos ya hubo brotes de Covid que terminaron con la vida de varios ancianos. Y parece ser que ahora, pese a que en enero ya se vacunó a los residentes, el virus ha vuelto a colarse en las instalaciones.


Cascada de denuncias sobre la residencia Sophos de Sant Joan Despí, donde han muerto 29 personas


Seguiremos informando...



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH