VÍDEO: Una moto choca contra un camión y otro motorista lo graba

En Texas, Estados Unidos, la cámara de un motorista capturó el momento en que otro conductor de moto que iba detrás de él se estrelló contra la parte trasera de un camión. 


El accidente tuvo lugar en una carretera de El Paso, Texas, y, por fortuna, el conductor de la moto accidentada sólo sufrió heridas leves. Las imágenes del accidente fueron recogidas por Anthony Meinik, el motorista que iba delante cuando se produjo el accidente. 

 


Youtube - CATERS - SUN CITY BIKE LIFETM


En las imágenes capturadas por la cámara instalada en su vehículo se puede ver cómo el motorista, que va entre dos camiones, se aproxima demasiado al camión de delante y termina colisionando contra él y cayendo al suelo. 


Según cuenta Anthony, que se dio la vuelta para socorrer al motorista accidentado: "Le dieron 24 puntos de sutura en la parte baja de la espalda, y además no llevaba equipo de protección puesto así que tuvo suerte". La moto, sin embargo, quedó seriamente dañada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH