Simon Kjaer, mucho más que un capitán
El central danés salvó la vida de su compañero Eriksen al colocarle en la posición correcta e instantes después fue a calmar a la esposa de su amigo
@Federacióndanesa
Simon Kjaer es mucho más que el capitán de la selección danesa. El futbolista del Milán acudió rápidamente a atender a Christian Eriksen y le colocó en la posición correcta para poderle salvar la vida. Ya luego los médicos hicieron la mejor labor para acabar de estabilizar al '10' de Dinamarca.
El central danés salió rápidamente hacia la zona donde se desplomó su compañero. Le atendió nada más llegar y le sitúo en la posición correcta, de lado para evitar que las vías respiratorias de Eriksen se taponaran. Una acción que, unido al gran trabajo médico, le salvaron la vida al jugador en el primer partido de la Eurocopa.
Pero no se quedó ahí, estuvo con toda su selección haciendo un corro al lado de Christian Eriksen mientras los servicios de emergencia le atendían. Poco después, mientras aún atendían a su compañero, fue en dirección de la pareja de Eriksen para intentar tranquilizarla en esos momentos de angustia.
Escribe tu comentario