Sale volando un castillo hinchable en el que jugaban 5 niños

|


Bouncy castles 3567019 1920

Pixabay


Un castillo hinchable con cinco niños en el interior salió volando en Bogotá, mientras los padres, asustados, veían a sus hijos por los aires.


Afortunadamente no hay que lamentar graves daños, algo que parece un milagro, pues el castillo se depositó sobre el tejado de una casa después de levantarse hasta seis pisos de altura con una de las niñas dentro, que quedó atrapada. Por suerte, la pequeña solo sufre algunos traumatismos fruto de los golpes que recibió.


Todo sucedió el pasado 13 de junio en el barrio El sosiego de Bogotá. Los niños jugaban tranquilamente cuando empezó a soplar viento fuerte. Y el castillo, que no estaba bien anlcado al suelo


Los hechos sucedían en la tarde del domingo 13 de junio cuando los pequeños estaban jugando en la atracción instalada en el barrio de El sosiego. Empezó a soplar viento fuerte y se rompierton los anclajes del castillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH