Pasan 123 días esposados para evitar romper su relación de pareja y acaban cortando

Una pareja que se encadenó durante tres meses como prueba de su amor finalmente acabó cortando las esposas y cortó. Alexander Kudlay, de 33 años, y Viktoria Pustovitova, de 29, de Kharkiv en Ucrania, pasaron 123 días juntos, pero admitieron que sus esfuerzos por reparar su relación no funcionaron, según recoge Mirror. 


Quiero vivir mi propia vida independiente y crecer como una persona independiente”, explicó  Viktoria, quien gritó 'Hurra' cuando la liberaron. "Finalmente soy libre", agregó.


0 PAY Chained couple 13 EAST2WEST NEWS

Fotografía de la pareja en Instagram @ep


Alexander, a quien se le ocurrió la idea después de que Viktoria dijera que quería romper, agradeció a sus seguidores, quienes siguieron su inusual viaje en Instagram: “Gracias a todos por apoyarnos. Mira, ahora estamos a cierta distancia el uno del otro", escribió.


“Estábamos felices y ahora estamos felices de haber tenido esta experiencia en nuestras vidas”.

Durante casi tres meses, la pareja no tuvo espacio personal e hicieron todo juntos, desde ir al baño hasta ir de compras. Como era de esperar, la pareja dijo que la falta de privacidad les había costado su relación y sus planes de boda.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH