Una chica se quema el rostro al querer ponerse pecas falsas

Una tiktoker de Australia de tan solo 21 años se ha quemado la cara por intentar ponerse pecas falsas. Este es otro de los muchos retos que circulan por TikTok, y hay varias maneras de llevarlo a cabo. Esta chica en concreto se inyectó tinta, que resultó ser falsa, y terminó con la cara quemada y la pérdida de la visión de un ojo de manera temporal.


Muchos jóvenes han optado por pintarse las pecas con henna o con un lápiz de ojos. Otros han usado algunos cosméticos y los más 'atrevidos' se introdujeron tinta con una aguja de coser. Esto es lo que hizo la usuaria @tillywhitfeld, que compró un colorante marrón para tatuajes que resultó ser tinta falsa y tener "altos niveles de plomo".


El resultado fue el que se puede ver en las fotos que ella misma ha compartido por sus redes sociales: la cara llena de ampollas y quemaduras. Hasta este momento ya ha invertido más de 10.000 dólares en intentar quitarse las cicatrices.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH