Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
La zona de Can Palmer de Viladecans es especialmente conflictiva y se tuvo que reforzar la presencia policial durante unos meses y, incluso, el 2014 se produjo un tiroteo entre los propios vecinos del barrio.
Zona hueso se produjo la agresión / @ CCOOViladecans
Lunes 28 de junio, alrededor de las 08: 15h, dos trabajadores municipales de la Brigada del Ayuntamiento de Viladecans que estaban realizando sus tareas profesionales colocando unas pilonas en el barrio de Can Palmer (Av. Milenario), fueron increpados por vecinos que los recriminaban porque no querían que se instalaran dichas pilones.
Los operarios según explican desde CCOO "les respondieron que ellos recibían órdenes y que, por tanto, tenían que hacer su trabajo" y entonces los vecinos "los agreden a puñetazo y pinchan con una navaja una de las ruedas del vehículo municipal".
Los agredidos han presentado denuncia ante los Mossos d'Esquadra y el Ayuntamiento, "además de presentar la propia por los daños causados, también se personará en la causa abierta".
Desde la Sección Sindical de CCOO, del Ayuntamiento de Viladecans se pide al equipo de gobierno que "el personal municipal que tenga que ir a hacer ningún tipo de actuación tengan protección policial durante la de realización de las sus tareas profesionales", lamentan los hechos y esperan que el "Ayuntamiento tome las medidas necesarias para asegurar las condiciones y seguridad en el trabajo de su personal".
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"