martes, 26 de octubre de 2021

Agredidos a puñetazos dos trabajadores de la Brigada Municipal de Viladecans

|

Canpalmer

Zona hueso se produjo la agresión / @ CCOOViladecans


Lunes 28 de junio, alrededor de las 08: 15h, dos trabajadores municipales de la Brigada del Ayuntamiento de Viladecans que estaban realizando sus tareas profesionales colocando unas pilonas en el barrio de Can Palmer (Av. Milenario), fueron increpados por vecinos que los recriminaban porque no querían que se instalaran dichas pilones.


Los operarios según explican desde CCOO "les respondieron que ellos recibían órdenes y que, por tanto, tenían que hacer su trabajo" y entonces los vecinos "los agreden a puñetazo y pinchan con una navaja una de las ruedas del vehículo municipal".


Los agredidos han presentado denuncia ante los Mossos d'Esquadra y el Ayuntamiento, "además de presentar la propia por los daños causados, también se personará en la causa abierta".


Desde la Sección Sindical de CCOO, del Ayuntamiento de Viladecans se pide al equipo de gobierno que "el personal municipal que tenga que ir a hacer ningún tipo de actuación tengan protección policial durante la de realización de las sus tareas profesionales", lamentan los hechos y esperan que el "Ayuntamiento tome las medidas necesarias para asegurar las condiciones y seguridad en el trabajo de su personal".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH