La expareja del rapero Morad ha apuñalado a su actual novia

|

Los Mossos d'Esquadra buscan a la expareja del rapero Morad por presuntamente apuñalar a la actual novia del cantante en su piso, al que entró con las llaves que aún conservaba, han explicado fuentes cercanas a la investigación.


La mujer, de 26 años, entró al piso sobre las 7 horas y se fue justo después de apuñalarla, según ha avanzado 'El Caso'.


Screenshot 211

Morad - Wikipedia


La víctima, de 25 años, tenía una puñalada en el tórax y otras más superficiales en la cadera y las extremidades. Una ambulancia la llevó desde el piso hasta el hospital, donde ha estado ingresada hasta el miércoles, y sigue tratamiento ambulatorio.


La policía lo ha tipificado como un presunto delito de tentativa de homicidio porque había cuchilladas profundas cerca de zonas vitales como el corazón.


El rapero dio a la policía los datos de la sospechosa, que está identificada pero huyó del domicilio, y la buscan para detenerla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH