Amistades peligrosas: "Mi mejor amiga se va a casar en mi casa y no me ha invitado a la boda"

Un hombre está destrozado después que sus amigos le acusen de sabotear una boda al decir que el evento ya no se podía realizar en su casa porque no ha sido invitado, según recoge el periódico británico Mirror.  


En una publicación impactante en Reddit, el hombre explica cómo una de sus mejores amigas, una mujer a la que llama Carla, se va a casar pronto y le pidió si lo podía hacer en su casa, ya que quería una boda íntima. Él estuvo de acuerdo ya que dispone de un jardín muy grande donde es posible realizar un evento así. 


Jeremy wong weddings 464ps nOflw unsplash

Boda - Unsplash 


Sin embargo, todo se giró cuando, además de dejarle la casa para casarse, la enamoró sin querer. El novio lo descubrió y, a pesar del enfado, se quería casar igual, pero sin invitar al dueño del domicilio a la boda. 


Cuando la pareja le comunicó que no iba a ser invitado a la boda, el hombre les preguntó dónde pretendían casarse, y le respondieron que en su propiedad, dejándole atónito. "Esperan que mi esposa y yo simplemente no estemos en nuestra casa ese fin de semana", relata. No entiende tanto lío cuando, además, está casado y no ha tenido ninguna relación íntima con Carla. 


"Le dije a Carla que no. Tendrán que buscar otro lugar, ya que no vamos a dejarles nuestra casa durante el fin de semana. No solo por razones de seguridad, sino que no tiene sentido. El novio no me quiere cerca porque no se siente cómodo, ¿pero está lo suficientemente cómodo como para celebrar su boda en mi casa?", explica sin acabar de creérselo. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH