Carles Aleñá pone rumbo a Getafe e Ilaix Moriba vuelve al Barcelona 'B'

El Getafe se ha hecho con los servicios del jugador después de su año de cesión.

|
Carles aleña

 

Carles aleña

@EP


Carles Aleñá ya es pasado en el Barcelona. El conjunto madrileño se hace con los servicios del futbolista que ha tenido en sus filas durante la temporada 20/21. Eso sí, el Barcelona se ha reservado una opción de recompra y derecho de tanteo sobre cualquier oferta que le llegue al Getafe por Aleñá. Además, el 50% de una futura venta sería para el equipo azulgrana. 


Aleñá ha disputado 43 partidos con la camiseta del Barcelona, llegando a marcar hasta 3 goles. El futbolista se ha formado en la Masía y se esperaba que fuera uno de los grandes talentos que subieran al primer equipo, pero la realidad económica y la falta de minutos del jugador le han hecho buscar una salida. 


LÍO CON ILAIX MORIBA


A parte de la venta de Aleñá, el Barcelona sigue con su plan para aligerar la masa salarial de la plantilla. Por ello, Ilaix Moriba, otra de las grandes promesas, se quedará en el 'B' hasta que acepte la oferta de renovación que tiene encima de la mesa. El jugador quiere más dinero, pero el Barcelona no puede hacer ese esfuerzo económico ahora mismo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA