Así es la piscina más profunda del mundo situada en Dubái

Piscina Dubai

Fuente: Deep Dive Dubai


La piscina más profunda del mundo situada en Dubái ha sido inaugurada. La ciudad de los Emiratos Árabes Unidos cuenta con el rascacielos y el centro comercial más grande del mundo y, desde hoy, cuenta con la piscina de buceo más profunda del mundo. Esta cuenta con 60 metros de profundidad y ha superado la Deepspot de Polonia, que tiene una profundidad de 45 metros. 


¿CUÁNTOS LITROS CABEN?


Son 14 millones de litros de agua dulce los que caben en la piscina. De hecho, con semejante cantidad de agua, supera el volumen de 6 piscinas olímpicas. Además, ha batido el Récord Guiness de piscina más profunda para bucear. 


Lo cierto es que esta piscina está pensada para el buceo, pero la temperatura del agua se mantienen en 30 grados celsius y se recomienda a las personas que quieran bañarse que lo hagan con neopreno o un bañador fino. 

 

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES


Estas instalaciones son de los más seguras y permite a personas principiantes que quieran perfeccionar su técnica de buceo realizar cursos. Una vez esta formación termine los buceadores podrán bajar por la profundidad de la piscina y ver la ciudad submarina. Para que sea lo más seguro posible, dentro de la piscina hay un total de 56 cámaras que cubren cada rincón de la profundidad de la piscina. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH