@EP
El multimillonario Richard Branson ha viajado a la puerta del espacio con su propia nave. Es el sueño que tenía desde hace algunos años. De hecho, en un programa de televisión en 1988 y dijo que había pensado en ir al espacio.
Hoy, con 70 años, el multimillonario ha conseguido lograr lo que se propuso hace más de 30 años. La nave ha sido construida por su propia empresa y, lógicamente, es especial para poder hacer este tipo de viajes. Con esto, se ha realizado una prueba para facilitar el turismo espacial para quien lo pueda pagar.
Dentro del avión, iban 3 tripulantes, dos pilotos y el propio Branson, todos ellos empleados de la empresa del multimillonario. La propia nave está diseñada para alcanzar una altitud de más de 80 kilómetros, justo el límite entre la atmosfera y el espacio exterior.
UNA COMPETICIÓN ENTRE MULTIMILLONARIOS
El viaje al espacio ha sido una competición entre algunos multimillonarios. Todos querían que su propia empresa fuera la primera en conseguir este hito. De hecho, ninguno de ellos podría ser considerado vuelo espacial, pues según los estándares internacionales la puerta al espacio está en los 100 kilómetros de altitud.
15 años después de anunciar que viajaría al espacio, Branson ha podido cumplir con la hazaña que se propuso.
Escribe tu comentario