Un hombre que dice ser un "viajero en el tiempo del año 5000" asegura que ciudades enteras estarán bajo el agua debido al cambio climático y tiene evidencias fotográficas, según recoge el periódico británico Mirror.
El hombre, conocido solo como Edward, explicó a ApexTV que fue parte de un experimento de viaje en el tiempo ultrasecreto en 2004 y fue enviado 3.000 años hacia el futuro. Para su sorpresa, el hombre afirma que cuando llegó al futuro se le presentó vio a Los Ángeles sumergida por una gran masa de agua.
Edward asegura que había estado trabajando en Los Ángeles en un laboratorio, cuando le asignaron la tarea de ir al futuro y tomar fotografías. En el video, el rostro del hombre se ve borroso y su voz distorsionada mientras cuenta la historia, supuestamente para proteger su identidad.
"Te contaré una historia que te asombrará y te asombrará", asegura el hombre misterioso en el vídeo. "Estaba de pie sobre una enorme plataforma de madera. Poco después me di cuenta de que estaba en la misma ciudad, Los Ángeles, pero bajo el agua".
Edward explica que ha podido establecer contacto con las personas que viven ahí, quienes le dijeron que la inundación se había producido debido al calentamiento global.
EXTRATERRESTRES
La semana pasada, otro "viajero en el tiempo" que afirma ser del año 2491 dijo que los extraterrestres gigantes con una "apariencia distorsionada" llegarán a la Tierra en 2022.
El aventurero, que se conoce con el nombre de "futuretimetraveller" en TikTok, reveló algunos de los detalles de las "especies extraterrestres" y afirmó que "provocarán una guerra" con los humanos.
Escribe tu comentario