domingo, 26 de septiembre de 2021

Dos adolescentes encuentran un cadáver, le roban un collar y publican el vídeo en Snapchat

Dos adolescentes en Texas fueron arrestadas después de publicar un video en Snapchat robando un collar de un cadáver que descubrieron, según recoge la revista People. 


Bethany Martin, de 17 años, y una amiga de 16 años encontraron el cadáver de un hombre en una zanja de drenaje el lunes pasado, explica la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar.


Las niñas explicaron a las autoridades que estaban caminando por el vecindario cuando vieron "algo extraño junto a la zanja de drenaje y fueron a mirar de cerca". Cuando encontraron el cuerpo, llamaron a un amigo, quien se les unió en la escena antes de llamar a la policía.


Screenshot 233

Bethany Martin - Oficina del condado de Bexar


El hombre fue identificado más tarde como Marcus Adams, de 25 años, y se cree que murió a causa de un sucidio. Su familia ha creado un GoFundMe para poder pagar los gastos del funeral.


Pero la policía asegura que el día después de encontrar su cuerpo, llegó un vídeo a la oficina del sheriff que mostraba a "una mujer de 17 años quitándose las joyas del cuello del difunto", dijeron las autoridades a People. 


Martin fue arrestada el martes pasado y acusado como adulto de robo de un cadáver o tumba humana. Esta en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares. La joven de 16 años enfrenta los mismos cargos, aunque se la considera una menor y no ha sido nombrada.


Según una declaración jurada de la policía obtenida por KENS-5, la menor usó el teléfono de Martin para filmar la terrible experiencia y publicarla en Snapchat. Las niñas dijeron a los investigadores que se llevaron las joyas porque a la joven de 16 años le gustaban y "combinaban con su estilo de moda". Martin informó a los investigadores que le quitó el collar con cuidado, asegurándose de no tocar el cuerpo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH