El incendio de un barco en el Port de Tarragona continúa activo pero con baja intensidad

El incendio de un barco en el Port de Tarragona este viernes por la tarde continúa activo pero con baja actividad, han informado fuentes de Bombers de la Generalitat a Europa Press.
|
Los bomberos continúan trabajando en el incendio de un barco en el Port de Tarragona la tarde de este viernes.

 

Los bomberos continúan trabajando en el incendio de un barco en el Port de Tarragona la tarde de este viernes.

@EP


El incendio de un barco en el Port de Tarragona este viernes por la tarde continúa activo pero con baja actividad, han informado fuentes de Bombers de la Generalitat. Las mismas fuentes han apuntado que siguen trabajando en su extinción porque "no hay mucha llama pero aún hay algunos puntos que continúan quemando" y en un tuit recogido por CatalunyaPress han especificado que trabajan apagando focos dispersos con llama de baja intensidad en la zona del puente de la embarcación de Tarragona.



En el mismo tuit han detallado que se han desplazado al lugar 37 efectivos distribuidos en una veintena de dotaciones que forman el dispositivo de Bombers. También participan en el dispositivo efectivos de Bombers del Parc Químic y dos remolcadores con cañones de agua y helicópteros de Salvamento Marítimo.


VÍDEOS. Incendiado un barco de transporte en el Puerto de Tarragona 


Según ha explicado el Port de Tarragona en un tuit, no hay riesgo de vertidos en el mar a causa de este incendio en el barco y una gabarra de recogida de residuos se prepara para bombear el agua antiincendios que ha quedado dentro del barco. El agua empleada para apagar el incendio se recogerá y se tratará como residuo para eliminar cualquier riesgo para el entorno natural, ha añadido.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA