Yurena y Sofía Suescun se comunican con el más allá y hablan con sus familiares fallecidos

Terelu Campos invitó a la cena de Ven a cenar conmigo a un amigo suyo clarividente.

|
Archivo - Yurena en una de sus intervenciones televisivas

 


Archivo - Yurena en una de sus intervenciones televisivas

@EP


Terelu Campos quería sorprender a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo: gourmet Edition', así que decidió invitar a un amigo suyo vidente para que les leyese las cartas del tarot... y los ayudase a comunicarse con el más allá.


Nada más empezar, el clarividente le dijo a Sofía Suescun que su abuelo Narciso estaba revoloteando alrededor de la mesa. Y esta rompió a llorar cuando el amigo de Terelu le explicó que su abuelo quería que supiese que siempre estará a su lado para protegerla y que no debe tener miedo.


Yurena, emocionada, le preguntó al clarividente si su madre también estaba cerca de ella. Este respondió que, aunque la mujer fallecida no estaba alrededor de la mesa (pero sí estaban ahí otros hombres, además el abuelo de Sofía), sí que estaba cerca de ellos. Yurena rompió a llorar cuando su progenitora fallecida se comunicó con ella a través del número 22, según ella una señal que llevaba 10 meses esperando.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA