El Espanyol empata ante Osasuna en su regreso a primera

|

Espanyol - Tenerife

@EP


El Espanyol ha vuelto a La Liga Santander una temporada después. Y lo ha hecho con un partido sólido ante Osasuna, pero al que le ha vuelto a faltar el gol. Raúl De Tomás o Embarba tuvieron algunas de las mejores ocasiones, pero no tuvieron la fortuna de batir a Sergio Herrera. Finalmente, el partido terminó con empate a 0. 


El equipo dirigido por Vicente Moreno salió con las cosas muy claras. Un Espanyol sólido, bien armado en la parcela defensiva y amenazando en la parte ofensiva con jugadores de mucha calidad. Sin embargo, ante Osasuna no fue suficiente. Sí que mantuvieron su portería cerrada, pero no consiguieron sumar delante.


Pese a tener las mejores ocasiones del encuentro, el Espanyol volvió a pagar cara su falta de efectividad de cara a portería. En realidad fue algo que se vio durante toda la pretemporada, pero que se pretendía solucionar en el primer partido oficial. Pese a ello, sumar un punto en tu regreso a primera, sin encajar gol y en un estadio difícil como el Sadar nunca puede ser una mala noticia. 


EL GIRONA SUPERA SU PRIMER PARTIDO


El Girona arrancó su andadura en la segunda división con una contundente victoria ante el Amorebieta en Montilivi. Un partido donde los locales mandaron prácticamente durante los 90 minutos, pero donde los visitantes tuvieron la ocasión más clara en la primera mitad. Un tiro desviado por Juanpe terminó golpeando en la parte exterior del palo de la portería de Juan Carlos.


Pese al susto, el Girona salió muy metido en la segunda mitad y Stuani abrió rápidamente el marcador con un buen tanto de cabeza. Y justo antes de terminar el partido, Nahuel Bustos, con mucha calidad, consiguió superar la salida del portero para sentenciar el encuentro y darle al Girona los primeros tres puntos de la temporada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH