La última invención de Ikea: vela con olor a albóndiga sueca

Redacción Catalunyapress

Image

@Ikea


¿Quién no ha probado nunca las albóndigas congeladas de Ikea? Sí, sí, aquellas ricas pelotillas que se venden en la misma macrotienda de muebles y que son irresistibles después de haber estado horas comparando precios y mediendo estanterías.


Pues ahora no hace falta comprarlas para comerlas, sino que el gigante sueco ha inventado un nuevo complemento del hogar para que las puedas oler sin saborear. Ideal para quien haga dieta. El producto se trata de una vela con olor a albóndiga sueca llamada Huvudroll que Ikea ha sacado para celebrar el décimo aniversario del programa de fidelización de Ikea Family.


El paquete, llamado "IKEA Store in a Box", pretende recrear las experiencias sensoriales de visitar una tienda IKEA en una caja. Y una de esas experiencias es el olor a las famosas albóndigas suecas, que ahora se podrá recrear enciendo una vela.


Ikea huvudroll 850x478

@Ikea


De momento estas inovadoras velas se encuentran disponibles solo en el mercado de Estados Unidos pero quien sabe si algun día llegarán a España... De momento lo que siempre nos quedará será el recurso de comprar las albóndigas, cocinarlas y oler el aroma a carne 100% sueca que desprende su jugo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH