martes, 30 de noviembre de 2021

Carles Porta anuncia que vuelve "Crims" en TV3

|


1579689686721

@CCMA


Carles Porta ha anunciado algo que todo seguir de "Crims" venía esperando. "En TV3 volvemos el 13-S" ha dicho el periodista en un mensaje de Twitter respondiendo a uno de sus fans que le instaba a que "volvieran ya".


Así, Porta ha hecho público que el programa de "crimen-realidad" basado en casos de homicidios ocurridos en Catalunya regresa a la parrilla de la televisión catalana a partir del 13 de septiembre. Además, en el mismo mensaje añadía "en Catalunya Ràdio volvemos el 5-s", refiriéndose al 5 de septiembre.



El programa ya fue un éxito en 2020 cuando se estrenó con una primera temporada que atemorizó al espectador de TV3, pero que gustó por su innovador formato. A principios de este 2021 volvió con una segunda temporada y ahora, Porta, nos sorprende con el anuncio de una tercera el mismo año.


Esperamos que el periodista continúe "poniendo luz en la oscuridad" por mucho tiempo más y nos descubra las historias más tenebrosas de Catalunya que tanto gustan al público catalán. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH