miércoles, 22 de septiembre de 2021

Una anciana gana 500 mil euros en la lotería, acude a reclamarlos y el vendedor le roba el boleto

Redacción Catalunyapress


Administración de Lotería.

Foto de archivo - @EP


Un vendedor de lotería ha sido detenido en Nápoles después de robarle a una mujer de 70 años un boleto premiado y huir con él


La mujer compró un cartón para rascar en un negocio de Nápoles y descubrió que había ganado 500.000 euros. Así pues, volvió para reclamar su premio pero el comerciante le robó el boleto y se fue con él subido en una moto.


Según La Voz, el hombre viajó hasta la ciudad de Latina para depositar el boleto en un banco y poder cobrar el dinero. Pero la mujer denunció los hechos y las autoridades italianas localizaron al ladrón: se encontraba en el aeropuerto e intentaba viajar a las Islas Canarias.


En ese momento, el vendedor le comentó a la policía que quería denunciar a una mujer que lo acusaba de haberle robado el boleto. Entonces, la Fiscalía inició una investigación por robo agravado y le suspendió la licencia de su puesto de lotería.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH