miércoles, 22 de septiembre de 2021

VÍDEO: El coro de una iglesia canta para asustar a una lechuza y ella empieza a bailar

|

Centenares de animales se han hecho famosos en Internet a través de vídeos e historias tiernas o divertidas. En esta ocasión, la protagonista del vídeo viral es una lechuza: en una fecha que se desconoce, en una iglesia, el coro comenzó a cantar para asustarla y que saliese del interior del edificios... pero lejos de echar a volar, se puso a 'bailar'.


Pronto se difundió el vídeo de la lechuza, que colgó el usuario de Tik Tok @randomblogs99, pues resultó divertido ver cómo el animal movía la cabeza de un lado a otro mientras el coro cantaba. 


Sin embargo, la experta en el tema Sam Zaira BIO repondió a través de la misma red social para explicar el por qué del 'baile' de la lechuza. "La cabeza de la lechuza es como una antena parabólica, sus oídos son asimétricos. Tienen el oído bastante sensible", decía para justificar que no era un baile sino una reacción instintiva.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH