Las Ducati de Bagnaia y Miller empiezan mandando en el GP de Aragón

Darryn Binder ha conseguido la pole en Moto3 y Sam Lowes en Moto2. 

|
El piloto italiano Francesco Bagnaia sobre su Ducati

 

El piloto italiano Francesco Bagnaia sobre su Ducati

@EP


Francesco Bagnaia se ha llevado una pole de récord en el Gran Premio de Aragón. El italiano de Ducati le ha metido más de tres décimas a su compañero Jack Miller, que ha sido segundo, y a Fabio Quartararo. El líder del mundial ha conseguido un tercer puesto en la clasificación que quiere confirmar mañana en carrera en un circuito que él mismo ha reconocido que no le gusta nada. 


Por detrás, la segunda línea es un monopolio de pilotos españoles. Marc Márquez, Jorge Martín y Aleix Espargaró. El de Honda parecía el gran favorito, pero un par de caídas en los entrenamientos libres le han restado confianza. Por detrás de ellos estará Joan Mir en otro fin de semana donde la Suzuki sufre mucho en los entrenamientos de clasificación. 


El resto de españoles se han quedado en la Q1. Lecuona saldrá en la posición número 13, justo por delante de Álex Márquez. Y, al fondo de la parrilla, Viñales tan solo ha conseguido ser decimonoveno en su vuelta con Aprillia y Rins ha terminado vigésimo. 


DARRYN BINDER Y SAM LOWES SE LLEVAN LAS OTRAS DOS POLES


El sudafricano Darryn Binder ha sido el piloto más rápido en la sesión de clasificación de Moto3. En una categoría tan apretada, poder dejar a Rodrigo a casi dos décimas parece un mundo, pero la realidad es que los ritmos de carrera son muy parecidos entre todos y no se  que nadie pueda escaparse.


Y en la categoría intermedia Sam Lowes ha logrado la pole por delante de Remy Gardner y Raúl Fernández. Los dos líderes del mundial siguen peleando carrera a carrera por hacerse con el título, pero parece que el australiano está siendo más consistente y veloz que Raúl. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA