@EP
Charles Courtney es el hombre en cuestión. En el momento de fallecer, prácticamente toda su herencia pasó al empleado del hotel de Turquía donde solía hospedarse durante sus viajes. De hecho, la sorpresa fue mayúscula por parte de sus hijos y de sus nietos cuando descubrieron que no les quedaba nada de herencia.
El hombre siempre se alojaba en la misma habitación y le atendía la misma persona en el hotel, así que después de muchos años de amistad decidió dejarle todo lo que tenía. La realidad es que aún no han desvelado la cantidad exacta que le ha dejado, pero lo que está claro es que no ha tenido que sentar nada bien en su familia.
Pero ese hombre no fue el único que recibió parte de la herencia. Es cierto que recibió la mayor parte, pero hay otros empleados del hotel que también recibieron dinero. Sin saber qué harán con ello, el empleado que más dinero se ha llevado ha asegurado que se quedará trabajando en el hotel, ya que le encanta la profesión.