Una mujer da a luz en casa, se desmaya, y mata al bebé al caer-se

|

Una joven madre mató accidentalmente a su bebé cuando se derrumbó sobre ella después de dar a luz en el baño, según la investigación policial. Lisa Blagden, de 20 años, se desmayó por la pérdida de sangre cuando dio a luz a Ivory Rose en su casa familiar en Reino Unido.


Cuando volvió y se dio cuenta de lo que había sucedido, trató desesperadamente de revivir a su bebé, pero lamentablemente no le quedaba nada por hacer. Asustada, cogió al bebé muerto y lo escondió en un arbusto de su casa. 


Archivo - Bebé recién nacido.

Recurso bebé @ep


Un juez escuchó a principios de este año cómo la policía también entrevistó al padre del bebé, un hombre anónimo de 50 años que "no tenía ningún interés en el nacimiento o la muerte del bebé". 


Según reporta el periódico británico Mirror, el juez absolvió a Blagden al entender que no había tenido ninguna implicación en la muerte del bebé. a pesar de declararse culpable de haber ocultado el cuerpo. 


El médico forense que asistió el juicio afirmó que, Blagden había demostrado un "fuerte instinto de crianza como madre" en los momentos previos al suceso con trágicas consecuencias.


La investigación en Portsmouth, Hants, Blagden dio a luz de forma inesperada en su domicilio, por lo que preparó la bañera ella misma en poco tiempo para tener al bebé.  Lo tuvo con éxito, pero la pérdida de sangre hizo que se desmayase justo cuando dejó a su hijo descansando en el suelo, aplastándole y provocando su muerte por asfixia. 


"Ivory Rose sobrevino a su muerte como resultado, en efecto, de asfixia o falta de capacidad respiratoria después de que su madre se derrumbara tristemente encima de ella", asegura el forense. "Fue completamente inesperado, completamente involuntario y fue un final trágico y desesperado para una vida muy corta que sé que ha tenido un efecto significativo en su madre y su familia en general", sentencia. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH