jueves, 21 de octubre de 2021

Todos los detalles de boda atados y... ¡el fotógrafo te borra las fotos por venganza!

Redacción Catalunyapress

Boda

@EP


La boda de una persona es un momento único. Normalmente, se controla hasta el último detalle para que todo salga perfecto. Desde el adorno más pequeño hasta la comida o el baile. Y una parte muy importante de todo esto es el fotógrafo. Tener fotos o vídeos para poder ver el día una y otra vez. 


Esta pareja tenía todo perfectamente atado. Bueno, todo no. Un usuario de la red social Reddit explicó la historia. El hombre era amigo de la pareja y le pagaron poco dinero por hacer las fotos, pero él accedió. Lo que no esperaba es que le trataran tan mal y le dejaran sin poder sentarse ni comer durante la celebración. 


El hombre explicó que realizó todo. Acompañó a la novia, hizo foto de los invitados, de los discursos y de todos los detalles de la boda, pero que cuando llevaba seis horas trabajando decidió parar para poder comer algo. En ese momento descubrió que no tenía sitio en la mesa.


Por eso, se plantó delante del novio y le dijo que tenía que irse a comer algo y a beber, pero el novio se negó, así que el fotógrafo decidió borrar todas las fotos delante de él e irse del banquete. Con todo esto, la pareja se ha quedado sin ninguna foto del día. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH