El Barcelona femenino sigue imparable y también golea al Atlético de Madrid
Los goles de Oshoala, Aitana y Martens han desequilibrado el partido.
@EP
El Barcelona femenino ha vuelto a demostrar que no tiene rival en la primera divisón femenina. Una victoria cómoda y contundente ante el Atlético de Madrid ha dejado a las azulgranas como líder en solitario a la espera del resultado del partido de la Real Sociedad. Los goles de Oshoala, Aitana Bonmatí y Lieke Martens han puesto el 0-3 definitivo.
El clásico del fútbol femenino ha vuelto a caer del lado azulgrana. El Barça ha sido muy superior al Atlético de Madrid y ha terminado goleando por 0-3. La primera mitad ha estado disputada. El Barcelona controlaba el juego y tenía las ocasiones, pero no encontraban el gol. Las llegadas por banda no tenían solución final y, en la primera de las oportunidades, Aitana Bonmatí se ha topado con el palo.
El Atlético de Madrid ha querido avisar y Ludmila ha tenido la primera de las locales en el minuto 35, pero el chute se ha estrellado en el larguero. A partir de aquí, una jugada por banda derecha ha encontrado a Oshoala en el área pequeña que, tras un rebote, ha conseguido marcar y desequilibrar el marcador.
La segunda parte ha seguido el guion de la primera. El Barça dominaba y el Atlético busca algún resquicio para poder empatar el partido. No obstante, en el minuto 71 un disparo desde fuera del área de Aitana Bonmatí ha supuesto el 0-2 y pocos instantes después, Lieke Martens ha marcado el tercer y definitivo gol del partido.
Con la victoria ante el Atlético de Madrid, el Barça sigue como líder de la primera división femenina. 38 goles a favor y tan solo 1 en contra en las seis jornadas de competición disputadas que hacen que el equipo azulgrana sea el claro favorito al título.
Escribe tu comentario