jueves, 21 de octubre de 2021

El CPA Olot se lleva su decimotercer campeonato del mundo

|

CPA Olot

@Real Federación Española de Patinaje


El CPA Olot sigue sumando títulos mundiales. Con el conseguido en Asunción (Paraguay) ya van 13 campeonatos. El club español ha podido recuperar la medalla de oro tras la plata lograda en Barcelona en 2019. 


La realidad es bastante clara y no han tenido rival. 136.000 puntos han recibido y una valoración de 10, es decir, el máximo que se puede lograr. El ejercicio que han realizado ha sido tan espectacular que los jueces solo han podido dar la máxima puntuación. "Trampa Mortal" ya pasará a formar parte de la historia como uno de los mejores shows. 


Además, es el tercer título de la temporada para este grupo que dirigen Ricard Planiol y Ester Fàbrega, ya que también han logrado sumar el Campeonato de Europa y de España. 


UN MUNDIAL PARA EL RECUERDO


La Real Federación Española de Patinaje también ha ganado en estos mundiales. Han logrado unos muy buenos resultados que muestran el excelente trabajo que se está haciendo desde la base y la importancia que está cobrando el patinaje artístico español. En total han conseguido cinco oros, tres platas y un bronce en el Campeonato Mundial celebrado en la ciudad de Asunción en Paraguay.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH