jueves, 21 de octubre de 2021

Un ladrón se va decepcionado de una vivienda en la que entró a robar y deja una nota sarcástica

Redacción Catalunyapress


Thief ga5dc2a97c 1920

Pixabay


Varios medios locales de la India se han hecho eco de una insólita noticia: un ladrón entró a robar en una vivienda y, como no encontró nada de valor, dejó una nota sarcástica para los dueños.


El ladrón entró a la vivienda de un funcionario del distrito de Dewas y después de ver que no había dinero en efectivo para llevarse, le preguntó al dueño el motivo por el que cierra la puerta con llave. "Como no tenías dinero, ¿cuál era el punto de poner el candado?", escribió.


Cuando el funcionario volvió a su casa después de dos semanas fuera por un viaje de trabajo, encontró la nota y todas sus cosas revueltas. Además, echó en falta el poco dinero en eectivo que tenía y algunas joyas.


“Robaron 30.000 rupias en efectivo (unos 345 euros) y algunas joyas de la residencia. La hora exacta del incidente aún no se conoce”, indicó a medios locales el inspector Umrao Singh.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH