sábado, 27 de noviembre de 2021

Una ambulancia pierde a un paciente y la camilla casi choca con otro vehículo

Redacción Catalunyapress


Ambulance gf20e09a8f 1920

Pixabay


Las cámaras de seguridad de Bariloche, en Argentina, grabaron el momento en que una camilla con un paciente casi impacta contra un vehículo después de que se cayera de una ambulancia.


El vehículo médico trasladaba al enfermo cuando las puertas traseras se abrieron sin que los sanitarios se diesen cuenta. Necesitaron que los testigos les hiciesen señas para percatarse de que con el movimiento la camilla de su paciente se había caído a la carretera. Entonces sí, aproximadamente cien metros más adelante, detuvieron la ambulancia y corrieron hacia la camilla.


"La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto. Cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido. Se dieron cuenta por la gran cantidad de gente que se reunió. Además, un hombre frenó en la mitad de la calle y salió corriendo", relata a medios locales uno de los testigos.


El personal de la ambulancia enseguida recogieron al enfermo, lo volvieron a subir a la ambulancia y se marcharon.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH