sábado, 27 de noviembre de 2021

Esto es lo que pasa cuando intentas acariciar a un jabalí salvaje

Redacción Catalunyapress

Archivo - Jabalí, monte, caza, bosque.

@EP


Los jabalíes son animales salvajes y que atacan si se sienten amenazados. Esto es algo que todo el mundo sabe, pero este hombre intentó acariciar al animal y claro, pasó lo que tenía que pasar. El hombre se puso delante extendiendo la mano y el jabalí lo atacó y lo tiró al suelo


En el vídeo se puede observar como el hombre está llamando al jabalí para que se acerca. De hecho, intenta acariciarle como si fuera un animal doméstico, pero la realidad es muy diferente a esto. 


El jabalí se acercó muy lentamente y ahí el hombre llegó a pensar que el animal no le atacaría. No obstante, el jabalí parecía tener muy claras sus intenciones y se tiró encima del hombre mientras soltaba un gruñido. 


En el final del vídeo no queda claro cómo termina el hombre, pero seguro que ha aprendido la lección para no volver a acercarse a este tipo de animales. Al final, no son animales violentos, pero si se sienten amenazados...




1 Comentarios

1

La gente cada vez es mas tonta o es que ha visto muchas películas de Disney?

escrito por Marcos 19/oct/21    20:01

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH