Un ladrón intenta robar un estanco... ¡Y se lleva una paliza de los empleados!

Redacción Catalunyapress

Archivo - Estanco

@EP


Así ha sucedido en Estados Unidos. Un hombre ha intentado robar en un estanco de la zona del Bronx y no le ha podido salir peor. El presonal del local ha detenido el robo propinándole una paliza al atracador. 


La cámara de seguridad que había en el estanco ha grabado el momento del intento de atraco al estanco. El hombre, con una chaqueta y la capucha puesta, entró en la tienda y exigió que le dieran el dinero de la caja, según han informado el New York Post


El personal del estanco se quedó parado. No hacían nada, no reaccionaban y no le dieron lo que el atracador estaba exigiendo. Por ello, el hombre saltó sobre el mostrador con la intención de cogerlo él mismo, pero dos de los trabajadores comenzaron a darle puñetazos hasta que lo consiguieron tirar al suelo. 


No obstante, el atracador consiguió huir del local, magullado. Por el momento, la policía no ha podido identificar a este hombre, pero ya han pedido la colaboración ciudadana para poder detenerlo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH