Un hombre bajo arresto domiciliario pide ir a la cárcel para evitar estar con su esposa

Redacción Catalunyapress

Tim hufner 3R GnBNRVI0 unsplash

Prisión @unsplash 


Un hombre que se encuentra bajo arresto domiciliario en Italia se acudió a una comisaría de policía para solicitar que le dejasen entrar en la cárcel. El motivo de esta extraña petición es que el varón considera insoportable la vida en su casa junto a su esposa, según ha explicado la policía italiana. 


El individuo, un albanés de 30 años, que reside en Guidonia Montecelio, localidad cercana a Roma, "ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa", aseguran los "carabinieri" en un comunicado.


Superado por la situación el detenido se fugó de su casa y se presentó ante la policía italiana para implorarles "poder cumplir su condena entre rejas", prosigue el texto.


El hombre había estado durante varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con drogas y debía permanecer en esta situación durante varios años, indicó el sargento Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli.


El hombre logró su objetivo al ser detenido de forma inmediata por violar su arresto domiciliario, y las autoridades judiciales decidieron que fuera trasladado a una prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH