La mitad de la población que no ha recibido la vacuna en Alemania votó a la ultraderecha

La vacunación en Alemania no está funcionando a la velocidad que se esperaba.

|
Archivo - Dosis de la vacuna de Moderna.

 

Archivo - Dosis de la vacuna de Moderna.

@EP


La vacunación en Alemania no está funcionando a la velocidad que se esperaba. Algunos ciudadanos alemanes no las tienen todas consigo respecto a la efectividad de la vacuna y ha decidido que no vacunarse con ninguna de las opciones posibles. 


No obstante, los datos también reflejan otro dato curioso. La mitad de las personas que han decidido no administrarse ninguna dosis de las vacunas posibles votaron a la ultraderecha durante las últimas elecciones en Alemania. 


Además, otro de los datos que se desprenden de ese gráfico es, tal y como indica, Emilio Ordiz, que los verdes son el partido con menor nivel de votantes que no han recibido la vacuna. Un gráfico que muestra a grandes rasgos la situación complicada que está volviendo a vivir Alemania ante la nueva subida de casos de covid. 


Por ello, Angela Merkel está haciendo un llamamiento a toda la población para que reconsidere su opción de no vacunarse y tome sus dosis correspondiente. Consideran que las vacunas son una de las soluciones para poder combatir el virus. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA