sábado, 27 de noviembre de 2021

Un anciano lleva 75 años siendo socio del Barça y del Espanyol a la vez

Redacción Catalunyapress


EuropaPress 3227219 barcelona spain july 08 10 leo messi of fc barcelona during the spanish

Partido entre el FC Barcelna y el RCD Espanyol


Fernando Huescas Vela, a sus 93 años, lleva 75 siendo socio tanto del Barça como del Espanyol. La historia nos la cuentan desde MundoDeportivo en la semana del derbi entre ambos clubes catalanes: es el único aficionado que tiene la insignia de oro y brillantes de ambos equipos.


Fue el lunes cuando recibió el premio por su fidelidad a la entidad azulgrana. Lo hizo en un acto en el que Laporta le entró dicha insignia y al que lo acompañó su hermano, que también es socio del club pero no lo es del RCD Espanyol.


El padre de ambos era del Espanyol y fan de los toros y le dijo a su hijo que escogiese entre ir a ver una corrida o ir a ver un Barça-Espanyol. Fernando, que por entonces era un niño, eligió el partido de fútbol en el estadio de Les Corts. Un estadio en el que estuvo en repetidas ocasiones, incluso sentado en el banquillo azulgrana, porque su padre era amigo del por entonces central del Barça Benito García.


Así fue como creció su amor por ambos clubes. Y ese fue el principio de su vínculo con los dos equipos de los que ha sido socio durante 75 años consecutivos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH