Fallecen cinco niños después de comer fideos instantáneos

|

El Departamento de Salud de Sudáfrica ha dicho que se está dando prioridad a las investigaciones sobre la muerte de cinco niños en incidentes separados. Tres niños murieron en Eastern Cape la semana pasada después de comer fideos instantáneos, mientras que otros dos hermanos que también comieron ramen en Mpumalanga también murieron.


Dos miembros de seguridad velan la entrada de un reciento residencial en el que se detectaron casos de la COVID-19 mientras se toman una sopa instantánea de fideos.
Dos personas consumiendo fideos instantáneos @ep


Aún no se ha establecido si la intoxicación alimentaria es la razón de sus trágicas muertes, pero el Departamento ha establecido que los dos grupos de niños habían comido fideos producidos por dos marcas diferentes. 



SE COMIERON DOS MARCAS DE FIDEOS


La muerte de los niños ha despertado la preocupación de los consumidores de que ellos también podrían estar almacenando algunos fideos mortales en sus despensas, y el producto listo en minutos es un elemento básico en la dieta de muchas personas. 


The Sudafrican se ha puesto en contacto con Maggi y Kellogg's, dos empresas que producen marcas de fideos similares, y dijeron que aún no han sido contactados por ninguna autoridad sanitaria sobre el tema.


El Departamento de Salud ahora está esperando los resultados de laboratorio concluyentes de las muestras que han recibido en relación con los fideos que se ingirieron, pero agregó que las pruebas iniciales no produjeron ninguna señal de alerta. 


“Con las muestras biológicas más rápidas de obtener, hasta el momento, no encontramos ninguna alarma seria en las muestras biológicas. Con las muestras químicas, todavía estamos esperando el análisis para tomar una determinación sobre cuál podría haber sido el problema".


1 Comentarios

1

Los fideos de pfizer

escrito por Javichu 30/nov/21    00:28

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH