Dos módulos de la cárcel de Ponent están aislados por un brote de covid-19
Además, hay otros dos casos que se encuentran en enfermería. Ante esta situación, se están siguiendo las indicaciones sanitarias para proceder a este nuevo brote.
Centro Penitenciario Ponente /@EP
Dos módulos del Centro Penitenciario Ponent han sido aislados por un brote de covid-19 que afecta a 51 presos. Según ha informado el Departament de Justícia, se trata del módulo 7, donde ya se han detectado 44 casos positivos, y el módulo 8, donde hay 5 casos. Además, hay otros dos casos que se encuentran en enfermería.
Ante esta situación, se están siguiendo las indicaciones sanitarias para proceder a este nuevo brote. Esto representa que en los módulos aislados, los internos están en sus celdas mientras duran las pruebas y se obtienen los resultados, para evitar en lo posible nuevos contagios. La mayoría de positivos son asintomáticos y por eso se encuentran en los módulos.
Escribe tu comentario