Un hombre va al médico porque tiene la oreja tapada y descubre que tiene una cucaracha dentro

PRC 218226106

Foto de Zane Wedding @ep


Encontrar insectos dentro de tu cuerpo puede sonar a escena de película de terror. Pero un hombre de Auckland, Nueva Zelanda, tuvo que vivir esta experiencia escalofriante cuando una cucaracha se atascó en su oreja.


Cuando Zane Wedding se dio cuenta por primera vez de que su oreja estaba tapada, asumió que le había entrado agua por haber nadado el día anterior, le dijo al New Zealand Herald . Pero supo que algo estaba pasando cuando el 'agua' continuaba moviéndose mientras él estaba quieto.


Después de ir al médico el 8 de enero, le recetaron antibióticos y le dijeron que tratara de secarse la oreja con un secador de pelo. Pero la sensación extraña en el oído persistió y después de dos noches sin dormir, Zane decidió ir a ver a un otorrinolaringólogo.


La doctora inicialmente pensó que podría tener un tumor, pero se asustó cuando descubrió a una criatura dentro de su oído. Zane dice que sintió pánico cuando la médico exclamó en estado de shock: "Oh, Dios mío. Creo que tienes un insecto en la oreja". 


Pasaron unos minutos tratando de sacar la cucaracha, pero solo la mitad fue desalojada. Finalmente, se usó una máquina de succión para sacar todo. "Sentí [mi tímpano] estallar cuando salió", explica Zane.


Zane perdió la audición durante tres días, pero ahora se siente mejor. Ha hablado con los medios de comunicación para alentar a las personas a obtener una segunda opinión si creen que algo anda mal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH