Un asteroide más potente que una bomba nuclear se dirige a la Tierra

|


Asteroid gcd42c0637 1920

Un asteroide se acerca a la Tierra /@Pixabay


Un asteroide de entre 90 y 190 metros de largo se dirige hacia la Tierra en esta segunda mitad de enero. Es poco probable que impacte contra nuestro planeta, pero en caso de hacerlo la explosión tendría más potencia que la provocada por una bomba nuclear.


Así lo indica el rastreador de asteroides de la NASA, que dice que será el 24 de enero cuando más cerca pase de la Tierra y lo hará a una velocidad de 4,31 km/s. Sin embargo, es difícil que colisione, puesto que se espera que se quede a 7.000 kilómetros de distancia.

2 Comentarios

1

A ver si se distrae y se acerca unos km más, y nos vamos todos al garete ya, tanta tontería y tanto miedo en la ciudadanía. Basta ya de miedos, basta ya de mentiras de la prensa vendida, basta ya de inoculaciones de refuerzo. Queremos vivir en paz y tranquilos, es más un asteroide forma parte de la vida, y cabe la posibilidad de que choque, si lo esté, otro chocará, o una erupción solar…. Estamos de paso señoras y señores, que no se nos olvide.

escrito por KIKE 20/ene/22    11:57
2

Si, es cierto que un asteroide se dirige hacia este planeta, forma parte del plan divino. Son muy buenas noticias ya que gracias a esto la energía del planeta cambiará a mejor y por fin habrá un gran despertar colectivo

escrito por Minerva 16/ene/22    02:47

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH