Prohíbe a su hermana ir a su boda porque le hizo una "broma" cruel a su prometida en su despedida de soltera

Balloons g725bae396 1920

Globo en una boda /@EP


Un novio prohibió a su hermana asistir a su boda después de conocer la broma tan cruel que le había hecho a su prometida en su despedida de soltera.


Todo iba bien, hasta que la hermana del novio anunció durante la celebración de la despedida que había llevado con ella a un invitado muy especial, apunta el medio Mirror. En ese momento, sacó un esqueleto vestido con una camiseta de la hermana menor de la novia. La cuestión es que esa chica murió cuando tenía 16 años, por lo que fue una broma de muy mal gusto para la joven que está a punto de casarse.


Al parecer, el novio, de forma anónima, mandó una carta contando la historia a una revista para que la columnista lo aconsejara. Después de lo ocurrido, no sabe qué hacer. La familia de él le pide que lo supere, "no es como si fuera el esqueleto real de la hermana muerta". Pero para él, que sabe que su hermana nunca había aceptado del todo a su futura esposa, "no fue una beoma porque nadie lo consideraría divertido ni esperaría que otro se riera".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH