Una mujer reúne a una familia con su perro perdido seis años antes


Captura video

Captura del vídeo de Pepa Tenorio /@lapepatenorio




Una usuaria de Instagram ha compartido con todos sus seguidores una bonita historia y ha resaltado la importancia de ponerles chip a los perros. Gracias a ello, esta mujer ha podido reunir a un animal con su familia después de haber estado seis años separados: el can se perdió en 2015.



Pepa Tenorio contó a través de redes sociales cómo sucedió todo. Ella iba por la calle cuando se encontró con un perro y, como tenía un lector de microchips, se acercó a él para ver si el animal estaba registrado.


Al ver que así era, llamó al veterinario y entonces descubrió que el perro, Daci, constaba como perdido desde el año 2015. Decidieron avisar a su familia, que no tardaron en contactar con Pepa para poder reunirse con su mascota.


El perro, realmente, pertenecía a un hombre que falleció. Pero lo hizo sin dejar de buscar a Daci ni un solo día. Ahora serán sus hijos quienes cuiden de este perro de ocho años que lleva seis perdido y solo. Pero, por lo que cuentan en las redes sociales, están decididos a hacerle olvidar ese tiempo y compensárselo con mucho amor









Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH