Un hombre acude al médico con dolor de oído y descubren que tiene una cucaracha dentro

Un joven que se quejaba de molestias en el oído visitó a un médico y descubrió que una gran cucaracha se había instalado en su canal auditivo. Según los informes, la cucaracha se instaló en el oído del paciente en busca de un lugar seco para mantenerse caliente durante la noche, pero siguió moviendo las patas, hasta el punto de casi reventar el tímpano al hombre afectado.


0 PAY Newsflash RoaChi 01Cucaracha en el canal auditivo del hombre @Primer Hospital Popular de Huizhou


El incidente tuvo lugar durante una ola de frío en la ciudad de Huizhou, ubicada en la provincia de Guangdong, en el sur de China, cerca de Hong Kong. Fue filmado por el médico, Fu Jia, quien capturó a la cucaracha con un endoscopio después de que el paciente, cuyo nombre no ha sido identificado, fuera al hospital después de experimentar molestias.


El médico, al parecer subdirector del Departamento de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Primer Hospital Popular de Huizhou, dijo que el joven llegó al hospital diciendo que tenía algo en la oreja. Según los informes, explicó que se había golpeado y que podía sentir dolor en su interior.


0 PAY Newsflash RoaChi 04

Cucaracha extraída del conducto auditivo del afectado @ep


El médico procedió a inspeccionar el oído del hombre con precaución porque si no tenía cuidado, la cucaracha probablemente se habría metido más en el oído del hombre y podría haberle dañado gravemente el tímpano. Cada vez que intentaba agarrarla, la cucaracha se movía, por lo que el médico decidió anestesiarla, lo que facilitó mucho su extracción.


Se cree que el hombre fue dado de alta del hospital después de que le sacaron la cucaracha.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH