Un Mosso fuera de servicio reduce a un ladrón armado que intentaba robar en un supermercado
El hombre detectó una situación sospechosa al entrar en el establecimiento y logró reducir al ladrón hasta que llegaron refuerzos
La cámara del supermercado grabó al Mosso reduciendo el ladrón / @EP
Un hombre intentaba robar en un supermercado amenazando a un trabajador con un cuchillo en la calle Torrent de Mataró cuando entró un cliente en el establecimiento y se dio cuenta de lo que ocurría. Se trataba de un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio.
Al ver que había una persona junto al chico de la línea de caja y que éste estaba muy asustado y nervioso, sospechó y preguntó al dependiente si todo iba bien, pero respondió a la otra persona, diciendo que no pasaba nada.
Fue entonces cuando el mozo se acercó y vio que el hombre sospechoso manipulaba el cajetín del dinero. El Mosso hizo una maniobra para inmovilizarlo y le empujó hasta el suelo. Una vez allí, vio que el hombre llevaba un haz de billetes en una mano y un cuchillo en la otra.
Las cámaras de seguridad del local lo grabaron todo . Ahora, el cuerpo policial ha difundido las imágenes para mostrar la buena actuación del agente.
El agente dijo que era policía y pidió ayuda a un ciudadano para saber si había alguien herido en el local y pedir refuerzos policiales. Una vez llegó la patrulla, detuvieron al presunto ladrón por un delito de robo con violencia e intimidación .
El detenido es un hombre de 47 años con antecedentes por delitos similares. El martes pasó a disposición judicial y entró en prisión.
Escribe tu comentario