'Montealto' recrea las estancias de la casa de Rocío Jurado de la mano de una emocionada Rocío Carrasco

Rocío Carrasco enseña donde encontró los polémicos papeles que le revelaron "la verdad" sobre su familia.

|
Archivo - Rocío Jurado, el día que desveló en rueda de prensa que padecía cáncer

 

Archivo - Rocío Jurado, el día que desveló en rueda de prensa que padecía cáncer

'Montealto' recrea las estancias de la casa de Rocío Jurado / @EP


'Montealto: regreso a la casa' ha empezado esta semana con éxito en Telecinco con una réplica que recrea, una a una, las habitaciones de la casa de Rocío Jurado.


De la mano de su hija, Rocío Carrasco, se han ido desvelando entre la noche del martes y la noche del pasado viernes varias estancias de la casa: La habitación que ocupaba Rocío Carrasco cuando era niña, fue la primera estancia desvelada. "Era justo así" decía emocionada. Posters en la pared con sus ídolos de adolescencia, fotos con sus padres y amigos, y también sus notas escolares.


El salón de la casa de Rocío Jurado fue la siguiente sala en abrirse con una sorpresa para la propia Rocío Carrasco: el 'niño Dios' y la manta de chinchilla que tantos años llevaba buscando.


Aunque uno de los espacios más especiales para los fans de Rocío Jurado era el vestidor de la artista. En él se guardaban algunos de los trajes y vestidos más míticos de la cantante, que pudimos ver también en la noche de ayer.


Pero el momento más especial llegó con la apertura de la habitación principal de Montealto: el dormitorio de Rocío Jurado con el que Rocío Carrasco no pudo evitar emocionarse y donde encontró esos polémicos papeles que le revelaron "la verdad" sobre su familia que ya llevaba tiempo sospechando y que su madre dejó para que los descubriera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA