A prisión un ladrón multireincidente que tenía prohibido pisar Gavà, Begues, Castelldefels y Viladecans
Cumplió el mandato judicial, pero no se resistió a delinquir de nuevo, en un municipio que no estaba en su lista y, por lo tanto, dormirá una temporada en la prisión.
Esta vez quiso robar en un colegio de Sant Boi, el pasado 3 de febrero, y llevarse material informático del centro/ @EP
El pasado 23 de enero, los Mossos d'Esquadra detuvieron a un joven, vecino de Gavà, con un gran historial de delicuencia a sus espaldas. Era su 73ª detención y, esta vez, se le imputaban diez robos a dos empresas, cinco escuelas, dos restaurantes y una biblioteca municipal.
Entonces, el juez decretó una orden que le impedía entrar, permanecer y residir en Gavà, pero también en Begues, Castelldefels y Viladecans. En caso de incumplir la decisión judicial su destino sería la prisión.
El caso es que él cumplió fielmente el mandato judicial, "al dedillo", pero volvió a delinquir de nuevo. Esta vez quiso robar en un colegio de Sant Boi, el pasado 3 de febrero, y llevarse material informático del centro.
A este vecino de Gavà lo detuvieron en pleno robo los Mossos y era considerado como el delincuente número 1 de la comarca del Baix Llobregat.
Ante tanta insistencia en delinquir al juez finalmente se le acabó la paciencia y ha sido en la comisión de su 74 delito de robo el que ha acabdo llevando a prisión a este joven de 25 años. Por su insistencia en robar, una y otra vez.
Seguiremos informando...
Escribe tu comentario