Muere un joven de 29 años por una sobredosis de cafeína

El hombre, de 29 años, era entrenador personal y se preparó un batido para tomárselo después de realizar ejercicio. Pero echó demasiada cafeína y falleció de un paro cardiaco.

|
Una persona mira su móvil mientras toma un café

 


Una persona mira su móvil mientras toma un café

Una persona sjeta un móvil y un vaso de café /@EP


Un varón ha perdido la vida en Gales, Reino Unido, por consumir una cantidad de cafeína cinco veces superiores a la permitida. El hombre, de 29 años, era entrenador personal y se preparó un batido para tomárselo después de realizar ejercicio. Pero echó demasiada cafeína y falleció de un paro cardiaco.


En las indicaciones del batido se lee que la ingesta diaria recomendada es de entre 60 y 300mg, pero el joven consumió 5g de cafeína en polvo, por lo que murió de forma inmediara. Su mujer ha explicado a medios locales que su marido, padre de dos hijos, "tuvo que tumbarse en el sofá, con un fuerte dolor en el pecho, poco tiempo después de beber el batido". Después comenzó a echar espuma por la boca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA