Leonardo DiCaprio dona 10 millones de dólares a Ucrania

Su abuela nació en este país europeo.

|
Leonardo Dicaprio un chaval ambicioso que cumplió su sueño

 

Leonardo Dicaprio un chaval ambicioso que cumplió su sueño

El actor Leonardio DiCaprio


El actor Leonardo DiCaprio ha donado 10 millones de dólares (9.190.000€ aproximadamente) a Ucrania, país en el que nació su abuela, para ayudarlos tras la invasión de Rúsia, señala el medio Polish News. Su abuela Helena nació en la ciudad de Odessa, al sur del país, y en mudó a Alemania en 1917. 


La donación del intérprete fue revelada por el Fondo Internacional de Visegrado, que se dedica a promover el desarrollo en Europa del Este, según el medio citado. Pero este no ha sido el único famoso que ha decidido ayudar al pueblo ucraniano.


La actriz ucraniana Mila Kunis, así como su marido Ashton Kutcher, se comprometieron a donar hasta 3 millones de dólares con la finalidad de recuadar 30 millones en total. Ese dinero se destinará a albergar a refugiados ucranianos, según explicaron.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA