Will Smith pide perdón

Will Smith se ha convertido en el gran protagonista de la última gala de los Oscar, y no precisamente por alzarse con la estatuilla a Mejor Actor por su papel en 'El método Williams', sino por el puñetazo que le propinó a Chris Rock después de que el humorista hiciese una broma sobre Jada Pinkett-Smith. 


|
EuropaPress 4346388 28 march 2022 us angeles american actor will smith poses with his oscar

 

EuropaPress 4346388 28 march 2022 us angeles american actor will smith poses with his oscar

Will Smith @ep


Will Smith se ha convertido en el gran protagonista de la última gala de los Oscar, y no precisamente por alzarse con la estatuilla a Mejor Actor por su papel en 'El método Williams', sino por el puñetazo que le propinó a Chris Rock después de que el humorista hiciese una broma sobre Jada Pinkett-Smith. 


Fuera de sí, el inolvidable 'príncipe de Bel Air' subía al escenario después de que el presentador comparase a su mujer, que sufre de alopecia, con la teniente O'Neil - a la que dio vida Demi Moore en la película del mismo nombre - por su cabeza rapada. Una 'mofa' que Will atajó agrediendo a Rock antes de advertirle a gritos que se quitase el nombre de Jada de su 'puta boca'. 


Una actitud muy polémica que ha provocado que muchos hayan pedido que le retiren el Oscar y sobre la que ahora se ha pronunciado el actor, entonando el mea culpa y confesando que está "avergonzado" y que su "comportamiento no fue el del hombre que quiero ser". Will Smith, posando sonriente con su Oscar - Doug Peters/PA Wire/dpa 29/3/22, 10:03 Will Smith entona el mea culpa tras su puñetazo a Chris Rock: "Mi comportamiento fue inaceptable e indefendible".  


 “La violencia, en cualquiera de sus formas, es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche fue inaceptable e indefendible” ha admitido Will, que en sus primeras declaraciones tras su agresión a Rock se ha dirigido directamente al humorista para pedirle perdón: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué". 


“Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, ha reconocido el actor que, arrepentido, también se ha disculpado con la Academia de Hollywood, con los asistentes a la gala de los Oscar y con el público que tuvo que ver una agresión que, confiesa, fue "inaceptable" e "indefendible".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA