Los políticos gallegos apoyan con su presencia la victoria de la Selección Española en Riazor
Destaca en el partido el doblete de Álvaro Morata, autor el segundo tanto de penalti que le ha dado la vuelta al marcador y otorgado el dominio absoluto del partido a la selección, y el de Pablo Sarabia, que se ha ganado la ovación del público obteniendo el cuarto y quinto punto para el equipo.
Ferrán Torres celebrando su gol ante el pasado partido contra Albania. Imágenes de archivo @ep
La selección Española se ha alzado con la victoria en el amistoso ante Islandia por 5-0 , en el Estadio de Riazor, donde ha presenciado el encuentro el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, la alcaldesa de A Coruña , Inés Rey y uno 28.000 aficionados que han animado en todo momento a la selección de Luís Enrique.
Una victoria que ha estado marcada por jugadas como la de Álvaro Morata, que marcaba el primer gol en el minuto 37 y se alzaba con su segundo tanto de penalti dos minutos más tarde, colocando al equipo en el dominio absoluto del partido.
Poco después de comenzar la segunda parte, el tercer punto lo conseguía Yeremi Pino. Una jugada tras la que Luis Enrique decidía realizar varios cambios, sustituyendo a Álvaro Morata, Jordi Alba y Dani Olmo por Marcos Alonso, Pablo Sarabia y Ferran Torres.
En la jugada entonces se abría paso Pablo Sarabia, quien ha sido el encargado de marcar el cuarto gol en su entrada de último momento en el partido y, gracias a un pase acertado de Marcos Alonso, de llevarse un quinto punto para España, recibiendo la ovación del público de Riazor.
Los de Luis Enrique llegaban a este último partido antes del Mundial de Catar con un buen sabor de boca a pesar del discreto y trabajado triunfo ante Albania (2-1) en el regreso a Barcelona después de 18 años, sobre todo por la cálida acogida del público que convirtió las gradas del feudo del RCD Espanyol en una fiesta, con final feliz gracias al gol final de Dani Olmo que dio el triunfo.
Hacía 13 años que la selección española no jugaba en Riazor, una vuelta que se ha producido claramente por la puerta grande, sumando esta victoria a la previa ante Albania gracias al gol de Dani Olmo.
Escribe tu comentario